miércoles, 14 de mayo de 2008

Lo que me perdi, lo mucho que gane.

Estar mal, no poder hablar, ni comer, no tener ganas de nada, perder las esperanzas, dejar mi vida de siempre, todo eso me hizo pasar unos meses terribles...
No se sabia que tenia, cada vez estaba peor, y me perdi tantas cosas en esa epoca...

Pero a su vez gane mucho, recupere gente, recupere amigos, recupere sentimientos.
Me di cuenta que mucha gente me queria, mas de lo que me imaginaba, y mas de lo que creia que me merecia.

Recupere a mis amigas, Paula, Daniela y Cecilia. Las tenia abandonadas, como que las habia dejado de lado, pero aparecieron y me demostraron todo lo que me querian, y me hicieron descubrir de nuevo por que eramos amigas desde siempre.

Mucha gente que conoci en las empresas donde trabaje se entero que me pasaba y me mandaban saludos, besos, y mensajes por mail, tanto amor en mi casilla de correo....
Mensajes de esperanza, de apoyo, de ayuda, de recomendaciones, consejos.... me di cuenta que en mucha gente yo habia llegado lejos. Me senti tan querida.

La relacion con mi papa, que estaba bastante mal, casi que no hablabamos mucho, me acerco tanto... verlo conmigo, cuidarme, me conmovio, descubri a mi papa, tan grande y lo necesitaba tanto.

Mi mama, incondicional, siempre conmigo, dejo todo por mi. Me acompaño siempre. Lloró comigo, me alentaba a seguir adelante.

Ariel, mi hermano, conmovido, siempre alentandome.
Romi, mi amiga del alma, siempre conmigo, mi apoyo incondicional.

La familia de Cris, y mis tias y tios, siempre interesados por mi salud, acompañandome, ayudando a mi mama, colaborando con todo.

Cristian, mi vida, mi amor, mi protector, mi angel, siempre conmigo. Me cuido tanto, me dio motivos para estar bien. Cris siempre me hace feliz, hasta en los peores momentos.
Lloro conmigo, me reto para que me levante, me anima, me hace reir.
Todo lo que el vivio fue tan terrible como lo que vivi, y el lo hizo en silencio, para que yo no me diera cuenta. Todo lo que aguanto... es incondicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola se perfectamente de lo que estas hablando es exactamente lo mismo que me paso, leo tu comentario y me doy cuenta de que no solo yo padecì esto si no que hay mas personas que al igual que yo sufrimos yo en estas fechas solo tomo la mitad de 5mg de corticoides he tenido uno que otro brote pero lo minimo ya no igual que hace un año.