sábado, 10 de mayo de 2008

Cambia. Todo cambia.

Cuando comence el tratamiento con corticoides, pesaba 55 kilos, que para mis 1,69 mts, era demasiado flaca. Toda mi ropa me quedaba grande, se me caian los pantalones... todo me colgaba. Habia bajado mucho de peso, por no poder comer.


Tengo algunas fotos de esa epoca, estaba huesuda, con la cara larga, y con algunas señales de lesiones en la boca, en los labios. Ahora recuerdo, lo feo que fue no poder besar, me lo habia olvidado (que suerte que algunas cosas se olvidan!!). No poder ni hacer el gesto de besar, porquer tenia la boca lastimada, ni fruncir los labios, ni hacer el ruido del beso. Pobre Cristian!!


Me veia rara, flaquita... empece a comprarme ropa de talles impensados, que tuve que regalar porque despues no me entro mas. jajajaj. (con decirte que pase de talle 28 a usar 34).
Regale tanta ropa... camisas que no me entraban, hasta corpiños y bombachas... todo me fue quedando chico.

Para que veas, tengo un antes y un despues... en pocos meses:


Esta foto es de mayo 2006. En esta epoca volvi a trabajar. Para todos estaba irreconocible.














Las otras fotos son de marzo 2007, del casamiento de mi primo Sebi. Super cachetona.


El tema del peso me hizo mal. Menos mal que hice terapia. Porque no me reconocia en los espejos, no era yo. Llegue a pesar 75 kilos. La ropa no me entraba, me quedaba todo mal.


De repente, los corticoides me hicieron efecto, si bien se me fueron curando las ampollas, me brote de granitos en la cara, en la espalda, se me caia el pelo, me salia vello en la cara, los brazos, y los kilos de mas.... horrible.

Me daban el asiento en el colectivo, creian que estaba embarazada por la panza que tenia.
Ademas, los analisis me daban que tenia el colesterol alto, cada tanto tenia infecciones urinarias, visitas seguidas a los medicos, una rutina bastante diferente y poco placentera.

Me sentia tan mal animicamente, que me reclui en casa, le huia a las salidas porque no sabia que ponerme.

Despues con el analisis me di cuenta habia suspendido mi vida, como que le puse pausa, no salia casi nunca, no hacia actividades extra. Como que quede sentada a esperar curarme. Casi que solo iba a trabajar.


Pasaron los meses, me fueron bajando la dosis, hasta que llego enero 2007, y la dra decidio que ya no tomara mas nada. Estaba feliz!! Parecia que todo habia terminado, pero no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sobre el comentario del peso yo se lo que es eso ya que al pricipio de la enfermedad llegue a pesar 42 kilos y a lo largo de la enfermedad llegue a pesar 66 kilos se lo que es que no te quede nada de tu ropa y te veas como un gordita ya he bajado varios kilos pero todavía estoy un poco cachetona te mando muchos saludos att. claudia