domingo, 2 de enero de 2011

feliz 2011!!!!!!

Cuantas cosas pasaron este año.
Con cuanta gente compartí momentos, sueños, situaciones, alegrías, tristezas….
Cada vez me siento mas sorprendida del alcance de algunos actos. De cómo un llamado, un mail, un comentario pueden hacer milagros…..
Cada día que pasa siento que tuve que experimentar esta enfermedad para poder hacer algo importante, para mi y para algunos otros.
Se que todos nosotros tenemos mucho en común, y forjamos algo así como una amistad, o un compañerismo, o una cercanía, donde pudimos hablar de sensaciones y sentimientos, que nadie conoce, solo nosotros. Que pudimos comprendernos, anticiparnos, aconsejarnos, todo para que esto que nos pasa nos llegue digerido, nos afecte menos, o simplemente nos acompañemos en el dolor.
Pero no solo en el dolor, muchos de nosotros pudimos tener fe, o recuperarla, porque vimos el camino del otro. Porque vimos posibilidades, mas allá de lo que sentíamos como terrible.
Muchos también ayudamos a creer a los demás que se puede, y nos pusimos felices de ver que el otro también pudo.
A todos uds. amigos del penfigo, gente con la que nos cruzamos en la vida por algo que estaba lejos de nuestros planes, les deseo un feliz 2011.
Que este año podamos estar bien, finalmente bien. O mejor, o con mentalidad mas positiva. Todo pasa.Y va a pasar!
Feliz 2011!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir tus experiencias. Resultan muy esclarecedoras y, aunque no he tenido tan difícil la situación, como la comentas, sí he pasado por mucho de lo escrito por ti.
Gracias e, igualmente, feliz 2011

Oscar Federico
osfede@hotmail.com

marie dijo...

Gracias! Me alegra que llegue hasta vos!