sábado, 24 de julio de 2010

DIA DEL AMIGO...

Antes y durante el 20 de julio, por casualidad o no, por esas cosas que se tienen que dar, y por haberlo planeado tanto, tuve la oportunidad de encontrarme con varios grupos de amigos. En todas la reuniones me hicieron la misma pregunta, si yo estaba bien!
Me estoy dando cuenta ahora de esto, que repaso en mi cabeza estos momentos recientes, esta semana de reuniones…
Y si, amigos, estoy bien. Gracias por preguntar, estoy mejor.

Y sigo pensando, que en los peores momentos que pasé enferma, ellos mismos son los que me llamaban, con los que estaba horas chateando, con los que cruzaba mails, los que me esperaban, los que venían a casa a verme, los que me aguantaron, los que se preocuparon, los que nunca se olvidaron.

Y verlos me hace dar cuenta de ciertas cosas… Yo tengo amigos que me quieren, que les gusta estar conmigo, que me cuentan sus dramas y alegrías, con los que recordamos el pasado con sonrisas, con los que nos emocionamos, con los que me río a carcajadas… Y pasa la vida, y sigo recolectando amigos por todos lados, amigos nuevos, amigos que vuelven, gente que quiero mucho…

Y aunque pase el tiempo, aunque no abunden las llamadas, aunque nos desencontramos, aunque el trabajo, la familia y las responsabilidades le ganen al tiempo de vernos, sé que están ahí, y ellos saben que estoy acá.
Porque en estos encuentros me di cuenta por qué quería a cada uno de los que estaba ahí sentado, porque son parte de mi historia, ellos siempre ocuparan un lugar en mi, porque con ellos crecí, llore, me enamore, trabajé, sufrí, me reí, y eso no se cambia por nada, eso no se olvida nunca.

Sepan que estoy. Gracias por estar!