miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ciclotimica

si, debo ser yo, ya es tiempo que no le eche la culpa de todo a esta enfermedad y me haga cargo de mi!!!
Estoy cambiante!!!
Días que me llevo el mundo por delante y días que me siento triste!!!!!
Esta ultima semana me dio mucho temor a los brotes.... no se por que, pero me daba terror pensar en que me podía brotar!!!
Yo se que nada esta asegurado, y eso es lo que me ponía mal... que a pesar de tanto esfuerzo de todos (mío, de los médicos y de la familia) todo puede volver a pasar!!
NO quiero pasar por esto de nuevo!!!!!!!!
A su vez, se que tengo que pensar de manera positiva, espantar los malos pensamientos y seguir adelante!!! NO HAY OTRA!!!!
Es terrible no encontrar la explicación de lo que nos pasa... es como que se volvió una cuestión de fe.
Sí, somos así, estamos así, las ampollas vienen y se van... nada esta asegurado.Si no hacemos lo que el medico nos dice, seguramente estemos peor, pero si hacemos bien las cosas,tampoco hay garantías, de nada.
Por que el cuerpo no nos obedece??
Será que la manejamos con la mente??? Será que es una especie de autoflagelo???

Eso no me gusta para nada pensarlo así, me da miedo creer que yo misma me provoco este mal.

Mejor elijo pensar que es mi camino, que es la forma de transitar mi vida, que me perderé de muchas cosas, y sufriré por otras tantas, pero de verdad que pasan cosas feas en el mundo… y al fin y al cabo estoy viva, tengo a mi amor, tengo amigos, tengo familia, (que se ocupan y preocupan) tengo trabajo, tengo compañeros, tengo una vida…

Una vida que se esta volviendo más normal, porque yo elijo que sea así, porque no me quedo llorando y lamentándome por todo.

Porque tomo decisiones que me hacen bien:
Ya baje mas de 11 kilos con la nutricionista, arreglo salidas con las chicas, la paso tan bien que vuelvo a descubrir por que son mis amigas. Salgo con mis compañeros de trabajo y me muero de la risa. Me ocupo de la casa y busco lugares para irnos de vacaciones. Cocino rico para los que quiero y uso el Facebook y el msn para enterarme de la vida de los que están lejos…
Por eso, aunque a veces me gane el temor, se que tengo mil razones para motivarme, para OLVIDARME de lo que lastima.
No quiero que sea una resignación, es una manera de vivir contenta. ya se, de vez en cuando, voy a tener que leerme para convencerme de esto…