viernes, 3 de octubre de 2008

Avanzando.

Hola, hace rato que no escribia!
Yo estoy bien, sigo con la medicacion, aunque ahora me la bajaron un poquito, de 8mg a 6mg, pero bueno, es un avance!
Estuvimos con el tema de la fundacion, resulta que hay muchisimas cosas que hacer para armar algo asi. Maricel esta metida con todo eso! la verdad que le pone unas ganas, es increible!!!
Espero poder tener novedades pronto!

Mientras tanto estoy con Facebook, arme un grupo de penfigo, si andan por ahi, busquenlo! la idea es difundir esta enfermedad y mas que nada la contencion y el tratamiento que estamos teniendo!
Creo que es fundamental para los enfermos saber que no estamos solos!

En el grupo de ayuda del Hospital de Clinicas cada vez hay mas gente, eso es porque nos hace bien escucharnos! Trasladar las dudas, los miedos, reconocernos en las inquietudes del otro! todo eso pasa los martes! vengan a conocernos!!!!

Por otro lado, sigo teniendo amigos por mail! esta buenisimo, gente que nos ubica y nos escribe para contactarse y poder hablar de esto! darnos consejos y acercar las experiencias.

La difusion es un paso importantisimo para mi, creo que cuanta mas informacion tenemos , mejor nos hace! Creo que la clave es compartir esto que nos pasa!
Lo de facebook nacio con esta idea, la de difundir, porque somos mas de lo que creemos, y es una herramienta que podemos usar para darnos animo.

Para sentirnos mejor, la clave es cambiar la manera en que vemos las cosas, saber que vamos a convivir con esto y valorar mas otros aspectos de nuestras vidas! Disfrutar un poco mas, y dejar de hacernos problemas por las cosas que no podemos cambiar!

Como dice el proverbio chino: un problema que no tiene solucion ya no es un problema!

Cariños!